CARRITO

0 ITEMS - $0

Carro vacío

Mostrar carro

Filtro para piscinas

Filtro para piscinas

Mantener el agua de la piscina limpia es fundamental para que el agua luzca siempre transparente y el sistema de la piscina funcione óptimamente, la elección de un sistema de un filtro para piscinas adecuado es determinante para el buen funcionamiento de todos los dispositivos que intervienen en el mantenimiento de la piscina.

Durante el baño, nuestro organismo absorbe grandes cantidades de agua a través de la piel. Por este motivo, es muy importante reducir al máximo la presencia de suciedad y elementos perjudiciales de la piscina. La herramienta clave para conseguirlo son los filtros para piscinas.

En el mercado existen tres tipos de filtro: de arena, de cartucho y de diatomeas. Cada uno de ellos presenta sus propias ventajas e inconvenientes pero su funcionamiento es bastante similar. Impulsada por el sistema de bombeo, el agua pasa por los skimmers y llega al filtro para piscina, que atrapa las partículas de suciedad. Una vez libre de impurezas, el agua se devuelve a la piscina.

La calidad del filtro para piscinas tiene un efecto directo sobre el resto de componentes de la piscina. Si la filtración es óptima, la presión sobre el fondo de la piscina se mantiene en niveles adecuados y las bombas no sufren un desgaste excesivo. Otro aspecto que conviene destacar es que, si el agua fluye limpia y con suavidad durante todo el ciclo, se necesita menor cantidad de producto químico para la desinfección.

Para que el sistema de filtración funcione con garantías, conviene lavar los filtros para piscinas con regularidad. Los de cartucho deben limpiarse cada semana con agua a presión (grifo o manguera) y eliminar los restos de suciedad (si los hay) con un cepillo suave.

Diseño responsive:

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por