logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

prev
next

Bombas de Agua

La bomba para agua es un sistema hidráulico creado y diseñado para impulsar agua o algún otro fluido de un lugar a otro, a través de tuberías, mangueras o cañerías con determinada presión y caudal. Las bombas pueden ser activadas por accionamiento de motores eléctricos o a combustión a las cuales llamamos electrobombas o motobombas, respectivamente. Las bombas a su vez se clasifican en bombas periféricas, centrífugas, multietapas, autocebantes, sumergibles y de pozo profundo, dependiendo de su diseño y el uso que preste.

Bombas de agua de superficie

Bombas de agua de Superficie

Las Bombas de agua de superficie, tanto horizontal como vertical, encuentran un amplio campo de prestaciones en sectores industriales, comerciales, riegos agrícolas, procesos de todo tipo, edificios residenciales, edificios corporativos, parcelas y en general.


Ver más

Bombas de agua de sumergibles

Bombas de agua Sumergibles

Su función es elevar un fluido a través de su estructura. Su principal característica, es que puede ser instalada en un pozo profundo, noria, cisternas, pozos para agua servidas, pozos para aguas lluvias o directamente dentro del líquido a bombear.


Ver más

>Bombas de agua Recirculadoras

Bombas de agua Recirculadoras

Una bomba recirculadora, en un circuito de calefacción, garantiza que el agua caliente siempre se encuentre disponible en cualquiera de los puntos de consumo de un edificio, casa, parcela, o sistema de calefacción. 


Ver más

Tableros para Bombas de agua

Tableros para Bombas de agua

Son dispositivos electromecánicos o electrónicos, existen con partida directa, estrella triangulo, partidor suave, variador de frecuencia, PLC, etc. tienen la función de supervisar, maniobrar y proteger los motores de las bombas contra sobrecargas.


Ver más

Gaspaservices - Ingenieria en Sistemas de Bombeo

PERMITANOS OFRECERLE UN SERVICIO AGIL Y PERSONALIZADO DE ACUERDO A SUS REQUERIMIENTOS! Junto con nuestra amplia gama de bombas para aplicaciones domésticas, agrícolas, industriales y mineras, ofrecemos la ingeniería y experiencia en la solución de aquellos problemas más comunes en una instalación hidráulica de bombas para agua, bombas para riego, construcción de soportes metálicos para bombas, programación y reparación eléctrica de tableros de control. De manera rápida y confiable, en GASPA SERVICES LTDA tenemos el equipo para cubrir sus necesidades incluyendo las aplicaciones más exigentes!

Instalación de Bombas de agua

Instalación de Bombas de agua

DISFRUTE DE UN SERVICIO DE CALIDAD Y EXCELENCIA AL SOLICITAR ASESORIA TECNICA Desde el suministro de agua en edificios, procesos industriales, cultivos marinos, empresas mineras, sistemas de lavado, sistemas de riegos automáticos de huertas y jardines o cualquiero.


Ver más

Mantención de Bombas de agua

Mantención de Bombas de agua

Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sistemas de agua potable. Inspecciones, mantenciones y soluciones de emergencia para edificios, particulares y empresas. Contamos con todos los insumos y gran experiencia para soluciones inmediatas en tiempo breve.


Ver más

Reparación de Bombas de agua

Reparación de Bombas de agua

En nuestro taller contamos con personal calificado para la reparación de bombas de agua de diversas marcas. Gaspaservices es una de las principales empresas distribuidoras de equipos de bombeo del país con gran experiencia en la reparación de bombas de agua de diversos tipos y marcas.


Ver más

¿Problemas con sus bombas de agua en edificio?

Mantención de Bombas de Agua en Edificios

¿Sabías que un 80% del excesivo gasto de agua de un edificio se debe a la falta de mantención de sus equipos? En Gaspa Services e Ingeniería Limitada estamos preocupados por entregar una oferta comercial que solucione esta problemática, eliminando la posibilidad de corte de suministro por falla de la bomba de agua, tableros, estanques hidroneumáticos y/o cualquier otro componente que tenga su edificio. Por lo tanto, la sala de bomba será monitoreada periódicamente por un equipo experto, altamente cualificado, capaz de prever algún desperfecto, evitando incurrir en altos costos a futuro al entregar un informe escrito de dichas deficiencias.

Gaspa Services e Ingeniería Limitada, apoyados en su experiencia a través de los años en el mercado nacional, ha demostrado ser una opción eficiente a la hora de dar mantención preventiva y correctiva a las bombas de agua de los edificios que han trabajado con nosotros; porque el tener este tipo de servicio, entrega la garantía de que a mediano y largo plazo se optimiza el consumo de agua, minimizando las anomalías que repercuten en mal funcionamiento y costosas molestias de reparación.



Problemas comunes con bombas de agua - Blog

Tipos de bombas de agua

Tipos de bombas de agua

Existen variados tipos de bombas, tales como bombas periféricas, bombas centrifugas, motobombas, cada modelo tiene un comportamiento distinto y se caracterizan según su aplicación, tipo de combustible, caudal y presiones de trabajo…
Ver más

Componentes de una Bomba de Agua

Componentes de una Bomba de Agua

Los partes principales de una bomba para agua de superficie serían: Motor, ventilador, tapa motor, rotor, estator, cuerpo de bomba, cuerpo de succión y descarga, impulsor, difusor, sellos mecánicos, corta chorro. Las bombas sumergibles presentan algunos componentes adicionales…
Ver más

Puntos importantes - bombas de agua

Puntos importantes - bombas de agua

Para lograr mayor rendimiento de tu bomba debes tomar en cuenta varias consideraciones. Todo dependerá de las necesidades que tu proyecto necesite…
Ver más

Como elegir una bomba de agua

¿Como elegir una bomba de agua?

Aunque cada bomba de agua es diferente dependiendo del motor, la gran variedad de bombas en el mercado nos plantea un gran desafío al elegir la más adecuada.
Ver más