logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

Ver los productos de Bombas LEO
LEO2

Bombas LEO, LEO es una abreviatura de “Love Each Other”, LEO GROUP es una empresa China de alta tecnología dedicada a servir a las personas con los mejores productos para una vida saludable. La empresa desempeña un papel importante en muchos campos críticos, como el suministro de agua civil, riego agrícola, tratamiento de agua industrial, ingeniería de ventilación de calefacción, construcción de centrales eléctricas, ingeniería petroquímica y protección de plantas de jardín, etc.

Para la industria

Las bombas LEO industriales cubren siete campos principales, tales como bombas para sistemas de agua, para centrales eléctricas, centrales nucleares, para la industria del petróleo, para metalurgia, para industria química, para minas y para fábricas de acero. Estas bombas funcionan sucesivamente para cinco centrales eléctricas domésticas, es decir, Dongfang electric corporation, Wuhan Iron and Steel Corporation, China International Water & Electric, China Huanqiu Contracting & Engineering Corporation, Changsha Zoomlion Industria pesada Ciencia y tecnología para el desarrollo Co., Ltd, China Petroleum & Chemical Corporation, estaciones de bombeo en el Nilo en Sudán, y centrales térmicas en Rembang en Indonesia.

Para jardin

Bombas LEO siempre se ha dedicado a proporcionar productos de jardín seguros, eficientes y respetuosos con el medio ambiente, como trituradoras, cortadora de césped, escarificador, sierra de cadena, desbrozadora y cortadora de setos, bombas de agua, productos para el riego.

Marketing global

Los productos LEO se venden a más de 120 países y regiones de todo el mundo, incluidos Europa, América del Norte, América Central y del Sur, Asia Sudoriental, Oriente Medio, África, Oceanía, etc. Leo ha establecido filiales en EE. UU. E Italia.

Bombas LEO - Bombas de Agua

Desde el 2001 Bombas LEO se ha convertido en productor de bombas de agua profesionales, sus principales líneas están en los equipos centrífuga, bombas sumergibles, entre otras, siendo su principal característica su gran calidad a precios bajos. Como consecuencia de su esfuerzo en producir equipos de calidad han logrado sobresalir en eficiencia energética y larga duración, lo que permite que tenga presencia en más de 120 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Rusia, Francia, Inglaterra, India, Australia, Israel e Irak, entre varios más incluido Latinoamérica.

Ver los productos de Bombas LEO