logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

*Imagen referencial
Codigo : Gaspa.1hp

Mantención de bombas de agua Potable hasta 1 hp

No hay imagen establecida

Precio $ 21420

envio

 

Gaspaservices comercializa solo productos originales
No acepte imitaciones.

¿Necesita ayuda técnica para elegir su bomba? Llamenos al +562 2554 9035

Descripción Mantención de bombas de agua Potable hasta 1 hp

Las bombas de de agua potable hasta 1 hp , sin importar su marca,  Antes del verano debes tener el mantenimiento de tus equipos hidraulicos realizado para un correcto funcionamiento,  porque el verano es donde se magnifica su uso; Y cualquier desperfecto puede ser causal de un caos en el lugar donde la bomba abastece de agua potable. Si has llegado hasta aquí, debes tener en cuenta que las bombas son imprescindibles para el abastecimiento de agua y no hay forma de arregalr sin tener un buen tiempo sin agua a tu recinto. En Gaspa Services hemos desarrollado una propuesta para ayudar a aumentar la vida útil de los equipos de piscinas mediante la mantención de tipo preventiva donde los más grandes beneficios se agrupan de la siguiente forma

  • Ahorro considerable a largo plazo:  Ahorrar en un mantenimiento, puede suponer al cabo de un tiempo tener que cambiar todo el circuito entero de bomba de agua con un coste mucho más elevado, recuerda mantener es más barato que reparar.

  • Beneficios en seguridad: El mantenimiento de tu bomba de agua no solo sirve para prevenir posibles roturas sino también para evitar que se merme su funcionamiento.

  • Limpieza por encima de todo: Uno de los grandes beneficios de la bomba de agua es que sirve para bombear agua de un lugar a otro con determinados fines. Pero claro, todo este flujo constante también lleve consigo mucha suciedad que en el momento se empieza a acumular en tu bomba, puede causar problemas más graves.

 

 

La mantención de bombas de agua potable hasta 1 HP

 

  • Desarmado  y armado por expertos: Una de las etapas más compleja es el desarmado así como también lo es el armado, un mal golpe o mala maniobra hará que el daño en el equipo sea irreparable. lo Mejor es hacerlo de acuerdo a los conceptos que los técnicos de este tipo de equipo conocen.
  • Cambio de Rodamientos: Para mantener su bomba de agua en óptimas condiciones y con un desempeño adecuado, es recomendable realizar cambio cada vez que se mantiene este tipo de equipos, de forma de maximizar la eficiencia de propulsión, logrando de esta forma minimizar los costos de un equipo con mal funcionamiento.
  • Cambio de sellos mecánicos de bombas de agua: El sello mecánico es indispensable su cambio a la hora de hacer una mantención, de esta forma el equipo se mantiene seco en donde los procesos del equipo exigen que así sea.
  • Cambio de impulsores: Los impulsores son los elementos centrales de las bombas de agua, porque son los que hacen el trabajo el equipo. El desgaste afecta la presión que alcanza la bomba, por lo tanto, su funcionamiento empieza a verse mermado.
  • Pruebas hidráulicas: Se puede verificar el correcto funcionamiento de la bomba en términos de presión y caudal con un equipamiento especialmente desarrollado para  garantizar que nuestras Mantenciones son realizadas de forma adecuada.
  • Pruebas Eléctricas: Hacer  la prueba hidráulica garantiza el buen funcionamiento, pero una prueba eléctrica garantiza la eficiencia del equipo.

 

 

Ningún respuesto está incluído en el valor de la mantención.

Garantía de mantención de las bombas  de agua pótable hasta 1 HP

 

La bomba de agua potable hasta 1 hp tienen garantía por  la mantención en nuestros talleres de 6 meses.