logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gaspaservices es una de las principales empresas en Chile de mantención de salas de bomba con extensa experiencia en la solución de problemáticas hidráulicas buscando siempre entregar operatividad en el menor tiempo.


Más de 15 años desarrollando trabajos de mantención de salas de bomba ha permitido a Gaspaservices desarrollar alianzas estratégicas con proveedores internacionales de las marcas de bombas de agua más reconocidas con el objetivo de entregar siempre productos y soluciones de vanguardia.


La mantención de salas de bomba permite el buen desempeño de las maquinas hidráulicas en los edificios aumentando la vida útil de las bombas de agua.


Gaspaservices se especializa en la mantención de salas de bomba de manera correctiva y preventiva en :


• Bombas de impulsión de agua
• Estanque acumulador de agua.
• Estanque hidroneumático.
• Tablero eléctrico de control.
• Cañerías y válvulas.
• Elementos de control y/o programación (presóstatos, PLC, secuenciadores, etc.)
• Calderas

 

La correcta mantención de salas de bomba permite un consumo eficiente de energía y la regularización de los niveles de presión en cada uno de los pisos del inmueble.


Gaspaservices cuenta con personal para tratar situaciones de emergencia durante todo el año mediante atención personalizada y protocolos de atención oportuna entregando siempre un servicio de calidad de gran satisfacción. Gaspaservices además es uno de los principales importadores directos de las principales marcas en bombas de agua industriales y residenciales, lo que permite la solución oportuna a todo tipo de problemáticas relacionadas con equipos de bombeo.

 

Gaspaservices es una empresa dispuesta a presentar su plan preventivo y correctivo para la mantención de salas de bombas, le invitamos a conocer nuestra propuesta solicitando una visita en el siguiente FORMULARIO DE CONTACTO.