logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

Políticas de Garantía, Cambios y Devoluciones

PÓLIZA DE GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GASPASERVICES.

La póliza de garantía de Gaspaservices, incluyendo a todos los productos o líneas de productos ofrecidos, tiene una vigencia de tres meses contados desde la recepción del producto por el cliente.

La Garantía será válida para atender la reparación o cambio del producto en cuestión, en caso que su defecto o mal funcionamiento haya sido producido por deficiencias de material, partes, piezas, componentes o cualquier otra falla imputable a problemas o defectos de fabricación.

Se excluye de la garantía los daños ocasionados por un hecho imputable al cliente, por la instalación incorrecta del producto a la red de energía, maltratos, por accidentes producidos con posterioridad a la entrega, desconocimiento y desobediencia a las instrucciones de uso o mantención. Así mismo, la garantía No opera porque al cliente no le gustó el producto o por la utilización no apropiada o ajena a las indicadas por el fabricante.

Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico de nuestro servicio técnico. El tiempo mínimo para dar una respuesta es de 10 días hábiles a contar de la fecha de ingreso al departamento de Servicio Técnico. Si este es el caso, el cliente debe concurrir, con el producto en cuestión, su correspondiente comprobante de compra (Boleta o Factura), con todas sus partes y embalaje correspondiente y en buen estado, a nuestras oficinas ubicadas en Rogelio Ugarte 1493 - Santiago Chile, comuna de Santiago, ciudad de Santiago e ingresar el producto a Servicio Técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore si la falla es de fabricación o corresponde a otra causa ajena no imputable a Gaspaservices.

Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.

Gaspaservices no ofrece productos de reemplazo mientras se encuentran en revisión por el Servicio Técnico.  

La Póliza de Garantía de Gaspaservices se refiere el inciso Sexto del artículo 21 de la Ley 19.496, por lo que para ejercer los derechos del artículo 20 de la misma ley, el consumidor deberá hacerla efectiva previamente.