logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

Ver los productos de Bombas Vulcano
VULCANO

Vulcano es un fabricante de origen argentino de bombas de agua, filtros y accesorios para piscinas líder en América Latina. El continuo desarrollo y la constante incorporación de tecnología ha destacado a Bombas Vulcano con una amplia gama de productos para resolver eficientemente de los más simples a los más complejos proyectos.

Bombas Vulcano nace como una empresa familiar de gran pasión en la confección de productos de calidad que le ha permitido convertir lo que alguna vez fue un sueño en una realidad. Actualmente la empresa familiar de Bombas Vulcano cuenta con más de 200 integrantes.

La calidad de los productos Vulcano en especial bombas de agua, filtros y accesorios para piscinas y una trayectoria de 40 años en el mercado, sitúan a Bombas Vulcano como una de las marcas más importantes del rubro en Latinoamérica.

En Bombas Vulcano se considera que el mayor capital reside en sus empleados, un equipo de profesionales y personas formadas en la empresa, que cuentan con el entrenamiento y la experiencia necesaria para alcanzar los objetivos que continuamente Bombas Vulcano se plantea.

Gaspaservices es uno de los principales distribuidores de Bombas Vulcano en Chile, ofreciendo los mejores filtros y bombas de piscinas del mercado de la marca Vulcano, y replicamos este concepto sobre una lista de más de 500 productos de altísima calidad y eficiente desempeño.

Las bombas de agua Vulcano y todos sus productos comercializados por Gaspaservices Ltda en Chile están completamente garantizadas.

 

Historia de Bombas Vulcano - Bombas de agua

1973 - Inicia como un pequeño local comercial ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba, Argentina.

1975 - Empieza a fabricar primeros filtros para piscina en chapa metálica en un pequeño taller.

1980 - Comienza a desarrollar proyectos de construcción de grandes piscinas, fortaleciendo los conocimientos técnicos del rubro.

1981 - La asistencia a ferias en el exterior, les permitió ver el potencial sin explotar del mercado interior argentino, volviendo con nuevas ideas que cambiarían el futuro de la empresa.

1983 - Incorpora a los filtros la válvula de 6 funciones, una gran novedad para la época.

1989 - Bombas Vulcano se mudan a la primera planta productiva, ubicada en una de las zonas industriales de la ciudad de Cordoba, dedicándose exclusivamente a la fabricación.

1992 - Abren la primera sucursal en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

1993 - Incorporan a la producción metalúrgica, la primera inyectora de plástico.

1994 - Fabrican la primer bomba Vulcano!

1995 - Salen al mundo, realizan la primera venta en el exterior.

1996 - Abren segunda sucursal en la provincia de Buenos Aires.

1997 - Inauguran en Chile la primera sucursal en el exterior.

2002 - Apertura Vulcano Brasil.

2005 - Fabrican el primer filtro soplado, gracias a la incorporación de la primeras sopladoras.

2010 - Adquieren el actual predio de 7 hectáreas y comienzan las obras de la nueva fábrica.

2011 - Llegan a los 100 integrantes en la empresa.

2013 - Se Mudan la oficinas comerciales y las últimas máquinas a la planta nueva.

2016 - Amplian las instalaciones de dos sucursales en Buenos Aires.

En este tiempo, Bombas Vulcano superó permanentemente nuevos desafíos, afrontó tiempos difíciles, ingresó a nuevos mercados, potenció el crecimiento de sus clientes y transformó su visión pionera en una organización dinámica, moderna y con la mentalidad para seguir forjando su propio futuro.

 

Ver los productos de Bombas Vulcano