logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

Ver los productos de Bombas Pedrollo
PEDROLLO

Bombas Pedrollo, la verdadera riqueza de la humanidad es el agua, no el petróleo. Para poseer este auténtico "oro azul" del planeta, los pueblos están listos para luchar; sin el agua no hay seguridad ni prosperidad y menos aún desarrollo. Para comprender cuáles pueden ser los crecimientos económicos e industriales de este escenario, Silvano Pedrollo visitó en 1974 Dubái, en donde el agua costaba más que el petróleo y ya se empezaba a considerar a este último un recurso destinado a agotarse. Buscaba inversores que estuvieran interesados en las bombas de agua  de nueva tecnología que quería fabricar en Italia y un mercado potencial para el sector.

En aquellos años la metrópolis del Golfo Pérsico era solo un pueblo y no se podía imaginar que en aquella arena germinaría hasta hacer florecer una de las capitales más lujosas del mundo. Bombas Pedrollo encontró comerciantes y funcionarios del país árabe y les explicó que, gracias a las bombas, del desierto podía brotar el agua. Nació una de las empresas más importantes productoras de electrobombas del mundo, con un esfuerzo que nunca ha menguado: el futuro de Bombas Pedrollo era colaborar para solucionar el problema hídrico.

El mercado de Bombas Pedrollo se desarrolló en pocos años: después de Dubái la empresa se dio a conocer en todo el Medio Oriente, a continuación, siguieron América Latina, África... Y luego Bangladesh, donde Silvano Pedrollo conocería quien le solicitaría diseñar una bomba de bajo costo y poco consumo para vender miles.

Entonces construyó una bomba de agua con un precio aproximado de dos pizzas y se mandaron suficientes para la provincia: los campesinos ya no tuvieron que depender de las lluvias, y ese año la cosecha de arroz fue abundante como nunca se había visto hasta ese momento. El valor del agua ahora era real, concreto, y desde entonces las instalaciones hídricas están consideradas como un bien primario.

Desde hace casi 40 años el grupo Pedrollo crece en el mundo y sigue diseñando y realizando bombas de agua que contribuyen a desplazar el agua allí donde es más necesaria. Donde brota el agua la tierra recobra su color y la esperanza vuelve a tomar vida. Con cada pozo las tierras más desafortunadas recobran vigor. De la misma manera Bombas Pedrollo cree que para dar frutos, la solidaridad es un empeño que hay que cultivar cada día. Hoy, más que nunca, las empresas tienen que tener una finalidad social, sentir la responsabilidad de contribuir a cambiar el mundo, ayudar a crecer a las personas y a sus países.

Bombas Pedrollo – Bombas de Agua

El éxito que Bombas Pedrollo obtiene en todo el mundo se explica con la gran capacidad de innovación, sostenida por la constante investigación y por el fuerte compromiso en el desarrollo.

Gaspaservices es un distribuidor oficial de toda la línea de productos como: Bombas de agua, bombas sumergibles, electrobombas centrifugas, electrobombas centrifugas multicelulares, electrobombas autocebantes, etc.

Toda la producción de Bombas Pedrollo respeta los estándares cualitativos más altos, un elemento que distingue las empresas italianas de excelencia.

La linea de bombas de agua Pedrollo se caracterizan por el bajo costo, bajo consumo y una gran calidad en todos sus equipos hidráulicos.

Gaspaservices Ltda comercializa las bombas de agua Pedrollo con productos totalmente garantizados.

Ver los productos de Bombas Pedrollo