logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

Ver los productos de Bombas DAB
DAB9

Desde hace más de 40 años Bombas DAB es protagonista en el sector de las tecnologías para el desplazamiento y la gestión de nuestro bien más precioso, el agua.

Bombas DAB propone soluciones tecnológicas capaces de garantizar fiabilidad y eficiencia, para optimizar el consumo energético en aplicaciones domésticas y residenciales, civiles, comerciales y en instalaciones de riego para agricultura.

Bombas DAB pone a las personas en el centro de cada acción, estrategia y plan de desarrollo.

Por esta razón, para Bombas DAB innovar significa una continua investigación en busca de simplificar la experiencia de instalación, uso y mantenimiento de sus propios productos.

Bombas DAB fabrica productos fiables, tecnológicamente avanzados, fáciles de instalar y eficientes, que garantizan un alto ahorro de energía en aplicaciones domésticos y residenciales: calefacción y aire acondicionado, suministro de agua y presurización, riego y jardinería, reutilización del de agua de lluvia, drenaje, recolección y eliminación de aguas residuales, circulación y filtración de agua en piscinas.

Bombas DAB desarrolla soluciones tecnológicamente avanzadas, de alta eficiencia y fiabilidad para diferentes tipos de aplicaciones en el ámbito comercial: desde circulación en sistemas de calefacción y aire acondicionado, a presurización en sistemas de suministro de agua y prevención contra incendios, hasta eliminación de aguas residuales.

Bombas de Agua - Bombas Dab

Bombas DAB ofrece soluciones de bombeo para la extracción del agua subterránea en aplicaciones agrícolas y de riego. Bombas y motores sumergibles de alta calidad, fiables y capaces de garantizar una alta eficiencia energética. Una gama amplia para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de instalación, como aplicaciones industriales y de acueductos.

Las Bombas Dab son producidas en Veneto, Italia, por DWT Group, que tiene más de 140 años de experiencia industrial. Con esta vasta trayectoria y combinando efectivamente tradición e innovación, produce al año más de 2 millones de bombas para agua que comercializa en muchos países a través de empresas de reconocido prestigio.

Gaspaservices comercializa las bombas Dab dedicandose a la venta, instalación, reparación y mantención de equipos  hidráulicos para uso comercial, doméstico e industrial. En el área industrial se destacan los sectores de minería, agricultura, construcción entre otros.  Gaspaservices es uno de los principales distribuidores en Chile de Bombas Dab logrando un excelente precio competitivo para sus clientes con despacho a todo Chile.

Ver los productos de Bombas DAB