logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

Ver los productos de Bombas Aquastrong
AQUASTRONG

Bombas Aquastrong se fundó en 2014 con el objetivo de fusionar las décadas de experiencia de un grupo internacional de técnicos del diseño y producción de bombas hidráulicas para ofrecer una gama amplia y confiable que pudiera combinar la experiencia técnica y de producción italiana con La fuerza y competitividad de las unidades de producción chinas más importantes.

El resultado de esta iniciativa es una gama de productos capaces de ofrecer una excelente relación calidad / precio. 

A lo largo de los años, la calidad de los productos y la transparencia de las relaciones comerciales han contribuido a que la marca Bombas Aquastrong sea cada vez más conocida y apreciada.

Los valores fundamentales de Bombas Aquastrong provienen de la credibilidad de sus productos y las relaciones con sus clientes. Esta credibilidad es evidente en el control cuidadoso del estándar del producto, la confiabilidad, la garantía y el desarrollo. También abarca nuestro compromiso de transparencia y honestidad al tratar con todas las partes interesadas.

Bombas Aquastrong - Bombas de Agua

Bombas Aquastrong produce bombas periféricas, bombas centrifugas, bombas de aguas residuales, bombas de piscinas, bombas autocebantes adecuadas para usar con agua limpia que no contiene partículas abrasivas y líquidos que no son químicamente agresivos con los materiales con los que se fabrica la bomba. Gracias a su confiabilidad, el hecho de que son fáciles de usar y económicos, son ideales para uso doméstico y, en particular, para distribuir agua en combinación con pequeños juegos de presión y para el riego de jardines y parcelas.

Las Bombas Aquastrong autoaspirantes EDP están diseñadas para elevar el agua desde profundidades superiores a 9M, incluidas las cajas con aire atrapado. Se recomiendan para uso doméstico, ya que incluyen la distribución de agua (como parte de un conjunto de presión), riego de jardines, etc. Las bombas deben instalarse en lugares cerrados, o al menos protegidos contra las inclemencias del tiempo.

Bombas Periféricas, Bombas Periferales Autoaspirantes, Bombas centrifugas, Bombas centrífugas autocebantes, Bombas centrífugas multietapa, Bombas centrífugas multietapas autocebantes, Bombas de chorro autocebantes, Bombas de chorro autocebantes de acero inoxidable, Bombas de chorro de pozo profundo, Bombas centrífugas de acero inoxidable, Bombas de agua de gasolina, Bombas sumergibles, Bombas de aguas residuales sumergibles, Bombas verticales multietapa, Bombas multietapa horizontales de acero inoxidable, Bombas centrífugas estandarizadas, Bombas centrífugas de succión final, Bombas de circulación, Bombas de piscina, Bombas sumergibles para jardín, Bombas sumergibles de pozo, Bomba sumergible de deshidratación, Bombas centrífugas estándar de acero inoxidable, Accesorios.

Ver los productos de Bombas Aquastrong