logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

Ver los productos de Bombas Anwo
anwo-gaspa-ltda

En 1983 se funda Bombas Anwo desde entonces y gracias al permanente esfuerzo innovador de introducción de nuevas tecnologías Bombas Anwo se ha mantenido como uno de los lideres del mercado de bombas de calefacción en Chile.

Para mantener esta posición, Bombas Anwo cuenta con el personal especializado para cada una de las líneas de producto tales como: calefacción, equipos de aire acondicionado doméstico, equipos de aire acondicionado comercial e industrial, instrumentos de medición, equipos de eficiencia energética y energías renovables, hidráulica, así como sistemas de tuberías para instalaciones sanitarias y de calefacción.

Bombas Anwo  cuenta con más de 50 representaciones exclusivas de empresas líderes a nivel mundial, permiten mantener un gran inventario de productos y repuestos por un mínimo de 5 años luego de discontinuado el producto. Bombas Anwo tiene un gran movimiento anual de mercadería destacando bombas de agua para diversas aplicaciones.

Bombas Anwo soluciones

Bombas Anwo se ha posicionado como una empresa moderna en términos de soluciones tecnológicas. Esta modernización ha dado inicio exportaciones comenzando un proceso de expansión, desafío que bombas Anwo se ha propuesto en el corto plazo y para el cual se encuentra preparado.

Gaspaservices es uno de los principales distribuidores de Bombas Anwo en Chile, logrando destacados precios para el consumidor final con despacho a todo Chile. Gaspaservices es un socio estrategico de Bombas Anwo con soluciones en bombas de agua para la calefacción con los mejores precios del mercado.

Entre los productos más destacados que comercializa Gaspaservices de Bombas Anwo se encuentra una gran variedad de bombas para calefacción de gran calidad a un costo competitivo que ha incrementado la demanda de la marca durante ya varios años.

Ver los productos de Bombas Anwo