Filtros para Piscina Vulcano

Los filtros para piscinas Vulcano tienen el propósito de tratar físicamente el agua, eliminando las impurezas (mayores a 20 μ) que llegan a la piscina por viento, lluvia o los bañistas.

 

El uso diario y continuo del filtro para piscina Vulcano tiene el proposito de conseguir mayor transparencia y calidad de agua filtrada.

 

Para conservar el agua limpia y cristalina se recomienda realizar un filtrado diario y continuo de 4 a 6 horas durante la temporada de uso. Realizar semanalmente el retrolavado del filtro de piscina vulcano y la limpieza periódica del canasto atrapa hojas para que no obstruya el paso del agua. Observando además la dosificación y control periódico de los productos químicos.

 

Los tanques son fabricados en una sola pieza de polietileno mediante los procesos de rotomoldeado y soplado según el modelo. Los tanques soplados poseen una mayor resistencia a las presiones internas.

 

Los filtros para piscina vulcano están provistos de multiválvulas fabricadas con materiales de alta resistencia totalmente a prueba de corrosión y con uniones rápidas para pegar y roscar.

 

La multiválvula selectora de 6 vías permite las operaciones de filtrar, retrolavar, desagotar, enjuagar, centrifugar y cerrar.

Presión máxima de trabajo: 1.5 Kg/cm2.

Presión de trabajo: 0.4 - 0.8 Kg/cm2.

Velocidad máxima de filtración 50 m3/m2/h.

 

Cuando en la operación de filtrado el caudal de retorno a la piscina ha disminuido sensiblemente, o bien se observa una caída de presión en el orden de los 0.2 Kg, se debe realizar un retrolavado. Se recomienda el uso de manómetro, el mismo puede ser instalado en la multiválvula retirando el tapón que allí se encuentra.

 

La carga del filtro para piscina vulcano deberá ser sustituida aproximadamente cada 4-6 temporadas de uso normal.

 

 

Filtros Vulcano Disponibles 

 

FILTRO PARA BOMBA DE AGUA VULCANO VC-10

FILTRO PARA BOMBA DE AGUA VULCANO VC-30

FILTRO PARA BOMBA DE AGUA VULCANO VC-50

FILTRO PARA BOMBA DE AGUA VULCANO VC-100

FILTRO PARA BOMBA DE AGUA VULCANO VC-200

 

Carga Filtrante para filtro Vulcano

 

CARGA FILTRANTE PARA FILTRO VC-10

CARGA FILTRANTE PARA FILTRO VC-30

CARGA FILTRANTE PARA FILTRO VC-50

CARGA FILTRANTE PARA FILTRO VC-100

CARGA FILTRANTE PARA FILTRO VC-200

  • Gaspa Services Ltda

    Visítanos en horario continuado en:
    Rogelio Ugarte 1493 - Santiago Chile

    Teléfonos: (56 2) 2544 2806

    2544 0403 - 2554 9035


    Lunes a viernes: de 08:30 a 18:00 Hrs.
    Sábados: Cerrado.
    Domingos y festivos: Cerrado.

    E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please publish modules in offcanvas position.