logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

clubgaspa3

bombasp4

Bombas de sumergibles

Codigo : 187721L

BOMBA KSB AMA DRAINER N 303 SE + 10 MT

KSB4

Normal $ 199480

- 55% de descuento

Oferta $ 89766

envio

 

Gaspaservices comercializa solo productos originales
No acepte imitaciones.

¿Necesita ayuda técnica para elegir su bomba? Llamenos al +562 2554 9035

Descripción BOMBA KSB AMA DRAINER N 303 SE + 10 MT

La BOMBA  AMA  DRAINER N 303 SE, es una bomba sumergible capaz de operar con una alta eficiencia a una profundidad de inmersión de hasta dos metros. KSB ofrece esta bomba de aguas sumergibles en cuatro tamaños requeridos por el mercado. La Ama-Drainer N 301/302/303 puede transportar  aguas residuales con partículas de suciedad con un tamaño de partículas de 10 mm el caudal máximo es de 14 metros cúbicos por hora y el cabezal es de 12 metros. La Ama-Drainer 358 puede transportar aguas residuales que contienen fibras largas, materiales fibrosos y partículas sólidas con un tamaño de partículas de hasta 35 mm. El caudal máximo es de 16,5 metros cúbicos por hora, máximo. El cabezal es de 8,3 metros.

Características de la bomba AMA  DRAINER N 303 SE: Procedente de Italia, en caso de funcionamiento estacionario, la bomba de aguas residuales se complementa con una boya conectada a un cable de alimentación de 10 metros para su control externo. Presenta una gran confianza, debido a un sellado de eje triple y un depósito de líquido que proporcionan una lubricación adicional de las caras del cierre en caso de falta de agua. El motor con camisa de refrigeración protege la bomba de aguas residuales del  recalentamiento y permite su funcionamiento incluso si el motor no está sumergido. Presenta una fácil instalación, La carcasa de plástico a prueba de corrosión absorbe el ruido y es resistente a los impactos. La boca de impulsión vertical simplifica la instalación de la bomba, por ejemplo en pozos estrechos. La boca de impulsión lleva integrada una válvula de retención para prevenir el drenaje de la línea de impulsión una vez la bomba se ha apagado. Sus materiales constructivos garantizan un excelente desempeño para el tratado de líquidos cargados. Opera con una tensión eléctrica de 220volt, Su potencia es de 1,05 KW, su consumo eléctrico es de 4,9 Amperes, 50 Hz de frecuencia. Su diámetro de descarga, es de 1 ¼””. Campos de aplicación: el drenaje y la reducción de niveles de aguas de superficie, extracción de agua de los ríos y embalses, Evacuación automática de fosas, pozos y bodegas, Drenaje de túneles subterráneos, reducción del nivel de las aguas de superficie, Drenaje en general,

Uno de los grandes beneficios de la BOMBA  AMA  DRAINER N 303 SE,  es su Integridad absoluta, Las bombas de aguas residuales están equipadas con una boya magnética con control de nivel variable que deja el máximo recorrido. Un disco de bloqueo permite la adaptación directa de la bomba sumergible a los sistemas de control externo de un tablero de control o relé térmico.

GARANTÍA BOMBA KSB AMA DRAINER N 303 SE + 10 MT

Garantía BOMBA KSB AMA DRAINER N 303 SE + 10 MT - 24 Meses