logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

Codigo : KIT-50

KIT PISCINAS HASTA 50M3

VULCANO

Normal $ 259408

- 20% de descuento

Oferta $ 207526

envio

 

Gaspaservices comercializa solo productos originales
No acepte imitaciones.

¿Necesita ayuda técnica para elegir su bomba? Llamenos al +562 2554 9035

Descripción KIT PISCINAS HASTA 50M3

La kit-50  constructor Vulcano  tiene incluido: Bomba de 1/2 HP de motor italiano, filtro VC-30 soplado, 1 skimmer boca ancha de hormigón, 2 retornos a pegar, 1 dreno fondo y su respectivo terminal.

Bomba Vulcano 1/2 HP

La Bomba Para Piscina VULCANO PREMIUM NVA. SERIE 2000 1/2 HP - BAE 50 es una equipo de uso doméstico, usado para filtrar el agua de la piscina. Con cuerpo reforzado autocebante y pre filtro incorporado. Se suministra con conexiones lisas de Ø50mm para pegar cañerías de PVC y conexiones HI. Su gran desempeño, Alcanza un gran rendimiento en  la recirculación de agua convirtiéndola en una excelente opción para su piscina.

Características de la Bomba Para Piscina VULCANO PREMIUM NVA. SERIE 2000 1/2 HP - BAE 50, Motor Italiano, bomba argentina, Motor cerrado, nivel de protección IPX4, protector térmico incorporado al bobinado (versiones monofásicas), Rodamientos blindados. CUERPO AUTOCEBANTE: Cuerpo inyectado en polipropileno, reforzado con fibra de vidrio. Pre-filtro incorporado. SELLO MECÁNICO: Sello autoajustable con pista fija cerámica y giratoria de grafito. IMPULSOR: Impulsor de tipo cerrado, de NORYL reforzado.

Uno de los beneficios de la Bomba Para Piscina VULCANO PREMIUM NVA. SERIE 2000 1/2 HP - BAE 50 es su bajo costo, gran durabilidad y excelente calidad, además de su facilidad en la instalación y operación.

Filtro Vulcano VC-30 Soplado

FILTRO PARA PISCINAS VULCANO VC-30 SOPLADO.

  • - Ø 520mm.
  • - Para piscinas de hasta 50m³.
  • - Multiválvula selectora de 6 vías con las funciones de filtrado, retrolavado, desagote, enjuague, centrifugado y cerrado.
  • - Fabricados en una sola pieza con materiales de alta resistencia a la corrosión.
  • - Estos equipos de filtrado garantizan una larga vida útil de óptimo funcionamiento.

Para conservar el agua limpia y cristalina se recomienda realizar un filtrado diario y continuo de 4 a 6 horas durante la temporada de uso. Realizar semanalmente el retrolavado del filtro de piscina vulcano y la limpieza periódica del canasto atrapa hojas para que no obstruya el paso del agua. Observando además la dosificación y control periódico de los productos químicos.

Kit Constructor Vulcano KIT-50

  • SKIMMER MINI VULCANO: Toma superficial de agua para piscinas de hormigón con boca de 20 cm de ancho y cuello de 32 cm de largo. Dispone de conexiones con uniones dobles; con bujes de rosca hembra 1 1/2” para cañerias de polipropileno y lisos de Ø 50 mm para pegar tubería de PVC. Los skimmers garantizan una superficie libre de impurezas, favoreciendo al mismo tiempo al movimiento y filtrado del agua de la piscina.
  • DRENO PARA HORMIGON CONEXIONES 63MM. ABS: Toma de fondo Vulcano para piscinas de hormigón, con tapa segura de aberturas pequeñas y sistema antiremolino, sujeta con tornillos parker. Fabricadas en poliestireno de alto impacto, cuenta con 2 tomas de rosca hembra de 2". Ofrece una excelente acción de succión y drenaje, y destaca principalmente por su seguridad y versatilidad. (incluye el terminal)
  • RETORNOS PLEGABLES ORIENTABLES PARA PISCINAS DE HORMIGÓN: (2 unidades) Con cuerpo insertable para pegar de Ø 45mm y boquilla multiflujo, la cual consiste en un pico de Ø 14mm que puede cortarse fácilmente para llegar a Ø 20mm o a Ø 25,4mm. Instalados por debajo del nivel de agua, han sido diseñados para producir flujo en dirección al skimmer o toma de fondo, y así favorecer al filtrado y limpieza de la pileta.

Garantía de los equipos del Kit Constructor Vulcano KIT-80

 Garantía de los equipos Vulcano del Kit-80 presentan incluida una grantía de 24 meses por fallas de fabricación.