logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

*Imagen referencial
Codigo : Insta.piscinas

Instalación de bombas de piscina incluye PVC

No hay imagen establecida

Oferta $ 94.500 IVA Incl.

envio

 

Gaspaservices comercializa solo productos originales
No acepte imitaciones.

¿Necesita ayuda técnica para elegir su bomba? Llamenos al +562 2554 9035

Descripción Instalación de bombas de piscina incluye PVC

Para mantener el buen estado del agua de tu piscina es necesario hacer la instalación de los equipos que desees de manera tal que alcances su mayor potencial de uso, sin aumentar drásticamente el consumo de enérgetico, es necesario hacer una instalación acorde a las necesidades de tu piscina, principalmente a la cantidad de metros cúbicos que esta tenga.

Por eso Gaspa Services e Ingeniería Limitada ha puesto a disposición personal técnico altamente cualificado para que la instlación se haga de manera rápida y eficiente, pero de manera profesional.

 

*Este Kit no incluye Bomba de piscina, filtro ni su carga.

(Descuento válido sólo para equipos comprados en Gaspa Services)

**No aplica para la instalación de bombas de calor.

***Consultar Zona de cobertura.

La Instalación de bombas de Piscina incluye 

  • TUBERÍA PVC CON GOMA PN6 50 mm 6 mts. (1 unidad)la principal razón que sea preferido para instalaciones de piscinas es por el hermetismo y la facilidad para mantener las tuberías limpias, a un precio fácil de acceder.
  • Válvula con Unión americana PN10 50mm (2 unidades) son considerados como un artículo que se instala entre las 4 longitudes de un tubo para permitir controlar el torrente de agua para alimentar diversos puntos, el cual, mediante un procedimiento determinado se sitúan en lugares determinados para ser capacez de suspender el suministro a voluntad.
  • TEE de 50 mm: (2 Unidades) Son considerados como un artículo que se instala entre las 4 longitudes de un tubo para permitir un cambio de dirección o división del torrente de agua para alimentar diversos puntos, el cual, mediante un procedimiento determinado forman las líneas estructurales de las éstas.
  • Codos de 90° 50 mm: (7 Unidades) Utilizados para hacer cambios radicales de dirección en el sentido de las cañerías. Esto se logra al unir dos tubos o secciones de ellos en un angulo de 90°.
  • Pegamento Vinilit 250 ml: (1 Frasco)  Puedes usarlo para pegar de manera rápida y definitiva artículos, accesorios y tubos de PVC para diversas aplicaciones, como tuberías de agua de piscinas residenciales y/o profesionales. Tiene un alto rendimiento debido a la facilidad de uso que presenta, evitando la pérdida del producto durante el uso, exhibiendo una elevada capacidad de adhesión sin complicaciones. De alta resistencia a la acción de la corrosión, tiene la cualidad de conservarse íntegro y sin alteraciones en sus propiedades ante la acción del agua, humedad y rayos UV, siendo apto para uso a la intemperie que es donde se habitua tener la instalación de los equipos de purificación de la piscina.
  • Teflón Profesional: (2 Rollos) Es una cinta adherente que se usa en gasfitería para evitar fugas en las uniones de piezas de tuberías de agua y las juntas de las llaves de paso o grifería.

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS DE PVC de la instalación

La Garantía de los artículos que entregamos con la instalación de la bomba de piscinas  presentan incluida una grantía de 12 meses por fallas de fabricación.