logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

Bombas de Superficie

Las Bombas de agua de superficie tienen la característica de funcionar fuera del agua, tanto horizontal como vertical, encuentran un amplio campo de prestaciones en sectores industriales, comerciales, riegos agrícolas, procesos de todo tipo, edificios residenciales, edificios corporativos, parcelas y en general a todo lugar donde se requiera obtener agua. Poseen una entrada de autoaspiración a la bomba (por donde absorbe el agua) y otra salida de expulsión (donde empuja el agua por el circuito). Su uso es principalmente en las aplicaciones domésticas, regadíos de huertas y campos.

clubgaspa3

bombasp4

Bombas de superficie

Codigo : 106122

Bomba Vulcano linea BAP 075 3/4 HP Monofasica

VULCANO

Normal $ 140408

- 20% de descuento

Oferta $ 112326

envio

 

Gaspaservices comercializa solo productos originales
No acepte imitaciones.

¿Necesita ayuda técnica para elegir su bomba? Llamenos al +562 2554 9035

Descripción Bomba Vulcano linea BAP 075 3/4 HP Monofasica

Bomba autocebante BAP 075 Vulcano de 0.75 HP de potencia y tensión monofásica de 220V-50HZ. Fue creada para responder a las más altas espectativas, porque  ofrece un óptimo rendimiento, convirtiéndola en una excelente opción para su Piscina, que se recomienda no supere los 80 mts3. Dispone de cuerpo autocebante reforzado y pre-filtro incorporado, con canasto atrapa hojas de gran tamaño y tapa de rápida apertura con un ¼ de giro. Las conexiones con uniones dobles; incluye 2 bujes con rosca hembra 1 ½” para caños de polipropileno y 2 bujes lisos de Ø 50 para pegar caños de PVC.

Las ELECTROBOMBA VULCANO 3/4 HP - BAP 075  Cuenta con un canasto atrapa hojas flexibles de gran durabilidad y uniones rápidas incorporadas para un montaje y desmontaje simple y rápido. Se recomienda utilizarlo con el Filtro VC-50 para alcanzar su máximo rendimiento, que ronda los 19,5 metros cúbicos por hora.