logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

Bombas de Superficie

Las Bombas de agua de superficie tienen la característica de funcionar fuera del agua, tanto horizontal como vertical, encuentran un amplio campo de prestaciones en sectores industriales, comerciales, riegos agrícolas, procesos de todo tipo, edificios residenciales, edificios corporativos, parcelas y en general a todo lugar donde se requiera obtener agua. Poseen una entrada de autoaspiración a la bomba (por donde absorbe el agua) y otra salida de expulsión (donde empuja el agua por el circuito). Su uso es principalmente en las aplicaciones domésticas, regadíos de huertas y campos.

clubgaspa3

bombasp4

Bombas de superficie

Codigo : 106121

Bomba Vulcano linea BAP 050 1/2 HP Monofasica

VULCANO

Normal $ 136838

- 20% de descuento

Oferta $ 109470

envio

 

Gaspaservices comercializa solo productos originales
No acepte imitaciones.

¿Necesita ayuda técnica para elegir su bomba? Llamenos al +562 2554 9035

Descripción Bomba Vulcano linea BAP 050 1/2 HP Monofasica

La Bomba Para Piscina VULCANO  1/2 HP - BAP 050 es una bomba de agua de tipo doméstico, utilizada para filtrar el agua de la piscina. Con cuerpo reforzado autocebante y pre filtro incorporado. Se suministra con uniones americanas incluidas. Su gran desempeño se demuestra al alcanzar 16.9 metros cúbicos en una hora, lo que facilita la recirculación de agua convirtiéndola en una excelente opción para su piscina de hasta 50 metros cúbicos.

Características de la Bomba Para Piscina  1/2 HP - BAP 050, Motor Italiano, bomba argentina, Motor cerrado, nivel de protección IPX4, protector térmico incorporado al bobinado, Rodamientos blindados. CUERPO AUTOCEBANTE: Cuerpo inyectado en polipropileno, reforzado con fibra de vidrio. Pre-filtro incorporado. SELLO MECÁNICO: Sello autoajustable con pista fija cerámica y giratoria de grafito. IMPULSOR: Impulsor de tipo cerrado, de NORYL reforzado.

Uno de los beneficios de la Bomba Para Piscina VULCANO 1/2 HP - BAP 050 es su bajo costo, gran durabilidad y excelente calidad, además de su facilidad en la instalación y operación.