logo

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

Mantener el agua de la piscina limpia es fundamental para que el agua luzca siempre transparente y el sistema de la piscina funcione óptimamente, la elección de un sistema de un filtro para piscinas adecuado es determinante para el buen funcionamiento de todos los dispositivos que intervienen en el mantenimiento de la piscina.

Durante el baño, nuestro organismo absorbe grandes cantidades de agua a través de la piel. Por este motivo, es muy importante reducir al máximo la presencia de suciedad y elementos perjudiciales de la piscina. La herramienta clave para conseguirlo son los filtros para piscinas.

Cómo elegir la mejor bomba de piscina: Antes de comprar una bomba de piscina, lo mejor es saber cómo funciona y como elegir según la utilidad que le vamos a dar.

Una bomba se compone de tres partes principales: la carcasa, el impulsor y el motor.

Existen diferentes tipos de bombas para piscinas elevadas y subterráneas. Si bien son técnicamente intercambiables, debe comprar una bomba que esté diseñada para su estilo de piscina.

Elegir una bomba de agua para piscinas no es una tarea fácil porque son muchos los factores que intervienen en esta decisión. Es muy importante que la bomba adquirida sea la adecuada, ya que, de lo contrario, podría dar lugar a un mal funcionamiento de la piscina.

Debes saber que la bomba de agua no sólo sirve para las piscinas. Existen distintas opciones de bombas para según qué elementos. Un ejemplo de ello serían las calderas, que necesitan una bomba circuladora para mover el agua.

Componentes de una bomba de agua, para entender mejor el Funcionamiento de una de una Electrobomba, es mejor revisar de qué están hechas, qué las componen.

Podemos decir a manera general que una Bomba de Agua, está compuesta de:

¿Como elegir una bomba de agua?, la gran variedad de bombas de agua que ofrece el mercado actual nos plantea un gran desafío a la hora de elegir la más adecuada para nuestro propósito y, a la vez, que sea apta para nuestro presupuesto.

No es lo mismo elegir una bomba para extraer el agua sucia de un sótano inundado, por ejemplo, que seleccionar una bomba para una fuente decorativa en nuestro jardín o para regar un campo en una zona que carece de suministro de energía eléctrica. Los requerimientos son diferentes y la mayoría de los casos implica una serie de cálculos matemáticos que nos ayudarán a encontrar las características correctas.